Un muerto a tiros en el barrio San José de Maicao

En hechos que son materia de investigación una persona de sexo masculino resultó muerta luego de recibir un impacto de arma de fuego en su humanidad. Los hechos se presentaron en la calle 21 con carrera 6 del barrio San José de Maicao.

La persona muerta fue identificada como Yordis Jesús Romero Pérez, de 18 años de edad, natural de Maicao.

“Presentó una herida en región intercostal la cual es producida por el paso de proyectil disparado con arma de fuego”, sostuvo una fuente.

Sobre el hecho las autoridades indicaron que fueron informados por la central de radio de la estación de Policía Maicao, que en la dirección antes mencionada resultó lesionada una persona de sexo masculino por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.

“En el lugar de los hechos se realizan las respectivas indagaciones, se obtiene información que el occiso es conocido como el alias ‘Carlos’, quien fue lesionado por la misma comunidad, el cuál es auxiliado por un sujeto desconocido quien lo lleva a la Clínica Maicao y llega sin signos vitales”, reveló una fuente.

Cabe indicar que en este mismo caso de homicidio se da la captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de arma de fuego o municiones de Dimas Campo Aragón, quien era en conductor de la motocicleta Suzuki AX 100 de color negro, la cual momentos antes había participado en un intento de un hurto.

“De hecho Dimas Campo Aragón había huido del lugar de los hechos y mediante señalamientos de la comunidad del sector le indican a los policías del cuadrante 7, quienes reaccionan de manera oportuna dan con la ubicación de este particular quien se refugia en un inmueble abandonado ubicado en la calle 18 entre 5 y 6, incautándole un arma de fuego artesanal calibre 38”, reveló la fuente.

Se estima que alias ‘Carlos’ era el acompañante de Dimas Campo Aragón cuando realizaban un hurto en el mencionado sector del barrio San José de Maicao.