Un muerto y dos capturados en medio de una riña en Loma Fresca, en Maicao

Un joven de 20 años identificado como Elait Jiménez Álvarez falleció en medio de una riña registrada en el barrio Loma Fresca del municipio fronterizo de Maicao. Los hechos se registraron en la madrugada de este domingo 15 de noviembre.

Una fuente confirmó lo ocurrido e informó que una persona también resultó lesionada en la riña.

“En un hecho de intolerancia se presentó en las horas de la madrugada en el barrio Loma Fresca, donde dos particulares son heridos con arma corto punzante y fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde minutos más tarde se conoce que Elait Jiménez Álvarez, no pudo sobrevivir”, sostuvo la fuente.

De igual manera otra fuente confirmó que la persona lesionada y otra persona que al parecer estuvo involucrada en la riña fueron capturados por miembros de la Policía Nacional.

“Se originó la riña, dejando como saldo una persona muerta a cuchillo y al parecer el herido está capturado y hay otra persona capturada”, sostuvo una fuente.

Sin embargo se esperaba el informe oficial por parte de la Policía Nacional de La Guajira.

Mientras tanto el cuerpo sin vida del adolescente muerto fue inspeccionado por agentes del CTI de Maicao y trasladado posteriormente a Medicina Legal en Maicao.

De la víctima se supo que residía en el barrio San Francisco de Maicao, era natural de ese mismo municipio y era conocido como ‘Pirry’.