Un muerto y dos heridos dejó un accidente de tránsito en Maicao

Una persona muerta y dos heridos dejó un accidente de tránsito registrado en zona urbana del municipio de Maicao, informaron las autoridades.

La persona muerta fue identificada como Yesith Alfonso Esconoboll Soto, de 17 años, natural de Maicao y quien se dedicaba a oficios varios en el sector comercial de la localidad fronteriza.

Los hechos se registraron el pasado sábado 19 de diciembre a eso de las 7:00 de la noche en la calle 8 con carrera 9, barrio El Bosque de Maicao.

Una fuente reveló que colisionaron dos motocicletas y un vehículo particular.

“Tras el choque resulta gravemente herido el adolescente Yesith Alfonso Esconoboll Soto, de 17 años, quien es llevado a un centro médico de la localidad fronteriza y allí se confirmó su deceso”, afirmó una fuente.

De igual manera tras la colisión de los tres vehículos, resultan heridos María Elena González Hernández, de 17 años y Jaider González.

“Fueron ingresados en la Clínica Maicao, donde los médicos los atendieron”, sostuvo la fuente.

Por su parte la, Policía Nacional de Maicao y el Tránsito de iniciaron las correspondientes investigaciones sobre el siniestro vial.

“Al parecer se trata de exceso de velocidad en las personas que se movilizaban en las motocicletas, no obstante, se iniciaron las indagaciones para determinar lo ocurrido”, sostuvo la fuente.