Un muerto y dos heridos en accidentes de tránsito sobre la Troncal del Caribe

En solo 24 horas dos accidentes de tránsito se registraron en la Troncal del Caribe, en la vía que comunica de Riohacha a Maicao, los cuales dejan una persona muerta y dos heridas.

El primer insuceso se registró a la altura del kilómetro 47 tras el choque de dos vehículos.

La Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira informó que se vieron involucrados en el siniestro vial un automóvil marca Hyundai, línea Elantra GLS, de placas BTA 444, color azul, que era conducido por Gregorio de la Hoz, quién resultó ileso.

Mientras que el otro vehículo  es una motocicleta sin placas marca Haojin, color azul, conducida por Éutico López Epieyú, de 18 años y perteneciente a la etnia wayuú, el cual tras la colisión falleció en el lugar. “Los familiares de la persona fallecida recogieron el cuerpo por usos y costumbres”, afirmó una fuente.

Otra colisión

En el kilómetro 38+369 metros, se registró el choque de otros dos vehículos: una camioneta particular marca Ford, color azul y placas IBP-727, conducida por Yair Redondo Mengual, el cual resultó con lesiones leves. Asimismo resultó herido Alexánder José Jusayú Hernández, de 24 años.

El otro automotor era un bus de servicio público marca Chevrolet, línea LV-250 afiliado a la empresa Brasilia, de placas STS-255, conducido por Arturo Eliécer Flores Sánchez, quien resultó ileso.