Un muerto y dos heridos tras balacera en el municipio de Maicao

Una persona de origen venezolano fue asesinada en plena vía en la localidad fronteriza de Maicao, tras un ataque de sujetos en moto. Se reveló que tras el atentado a tiros dos personas que estaban en la zona y que no tenían nada que ver con los hechos, resultaron heridas con balas perdidas.

La persona muerta fue identificada como Reinel Machuca, de 29 años. De acuerdo a las autoridades, contra él iba dirigido el ataque sicarial.

Los hechos se registraron en el populoso barrio Boscán, en la calle 6 con carrera 11.

“El sujeto se movilizaba por el sector a pie y fue interceptado por sujetos en moto quienes le propinaron múltiples disparos, muriendo en la vía pública”, sostuvo una fuente.

De igual manera, reveló la fuente, que tras la intensa balacera, dos personas al parecer de sexo femenino resultaron heridas por balas perdidas.

“Se trasladaron los investigadores a realizar la diligencia de inspección de cadáver de la víctima. Sufrió varios balazos en la cabeza”, agregó. 

De igual manera las autoridades trataban de establecer a qué se dedicaba la persona asesinada y sí tenía antecedentes penales.

Por su parte en el sector, uno de los más populares y reconocidos de Maicao, hubo pánico tras la intensa balacera.

“Fueron momentos de pánico pues en el sector hay muchos establecimientos comerciales, peluquerías, entre otros, donde a esa hora se encontraban las personas realizando sus diligencias”, dijo una fuente.