Un muerto y tres heridos dejan accidentes de tránsito en la Troncal del Caribe

Pocas horas antes del inicio de la jornada electoral en La Guajira, las autoridades informaron que dos accidentes de tránsito se presentaron en la Troncal del Caribe, en el tramo Palomino-Riohacha-Maicao.

El primer siniestro tuvo lugar la noche del viernes a la altura del kilómetro 38+800 metros de la vía Riohacha – Maicao, en jurisdicción de Manaure, donde se produjo un choque entre dos vehículos.

Las autoridades informaron que una motocicleta, marca Auteco, línea Bóxer 100, color negro, de placa SBX45E, chocó contra un automóvil marca Chevrolet, línea Aveo Emotion, servicio particular, de color gris, de placas FGQ 347.

Tras la colisión se produjo la muerte de Orlando Epiayú Epiayú, conductor de la motocicleta involucrada. “Falleció en el lugar a causa de las lesiones que sufrió”, informó el Departamento de Policía Guajira.

Por su parte el conductor del automóvil huyó del lugar, dejando abandonado su automotor en el kilómetro 40+600 metros de la mencionada vía.

Se volcó buseta

Posteriormente en la mañana del día sábado se produjo el volcamiento de una buseta de servicio particular, en la vía Palomino – Riohacha en cercanías del corregimiento de Perico.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Urmédicas, quienes socorrieron a los heridos y los ingresaron a la Clínica Cedes de Riohacha.

“Son tres heridos tras este accidente de tránsito, entre los lesionados hay un menor de edad con lesiones de consideración”, sostuvo una fuente.

Al cierre de esta edición, se trataba de establecer la identidad de las personas lesionadas en este siniestro.

Ante lo sucedido, las autoridades tuvieron que incrementar los controles en las carreteras para prevenir nuevos accidentes.