Un muerto y tres heridos en trágico choque de motocicletas en Riohacha

Una persona muerta y tres heridas fue el saldo de un trágico accidente de tránsito de Riohacha tras el choque de dos motocicletas, de acuerdo al reporte de las autoridades.

La víctima mortal fue identificada como Alfredo David Herrera Sandoval, natural de Barranquilla, de 37 años de edad. Mientras que los heridos responden a los nombres de Anais Karina Vargas Pacheco, venezolana; Yormis Rafael Cotes Pimienta y Doris Adriana Mejía Murillo.

Según las autoridades, el accidente ocurrió en la madrugada del 8 de noviembre en la calle 15 con carrera 26, salida de Riohacha a Santa Marta.

“Se movilizaban dos motocicletas y colisionaron de frente, resultando heridas las cuatro personas. Fueron trasladados a la Clínica Cedes y a la Clínica Renacer”, sostuvo una fuente.

Hasta el lugar del accidente de tránsito se trasladaron paramédicos para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a centros médicos de la capital de La Guajira.

“Alfredo David Herrera Sandoval sufrió golpes de consideración y fue ingresado a UCI, pero en la mañana del domingo 8 de noviembre se confirmó su deceso”, sostuvo la fuente.

Del occiso se conoció que era técnico en refrigeración y aire acondicionado, pero se encontraba residenciado en la ciudad de Riohacha desde hace ya varios años.

“Las autoridades tratan de establecer si el accidente se produjo por la ingesta de licor y además por no respetar las señales de tránsito”, sostuvo una fuente.