Un muerto y un capturado en medio de una parranda en la Comuna 10 de Riohacha

Un nuevo hecho de sangre se registró en la Comuna 10 de Riohacha dejando una persona muerta al sufrir varios impactos de arma de fuego.

La víctima mortal fue identificada como Estivinson Junior Coronel Hernández, de 20 años y natural de Riohacha, asesinado en la carrera 7G con calle 62, en inmediaciones del barrio 2 de Febrero.

“Según lo manifestado por familiares de la víctima este se encontraba departiendo en su residencia, momento en que llega el particular  empieza a discutir con la otra persona desenfundado una pistola accionándola contra el ya occiso y ocasionándole varias heridas, la de más gravedad una herida en el tórax”, afirmó una fuente.

Tras resultar gravemente herido, Coronel Hernández fue trasladado hasta la Clínica Renacer, donde llegó sin signos vitales. 

Por su parte, Deivis AntonioAlcazar Mogollon, de 35 años de edad, posible agresor, fue trasladado a las instalaciones del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha debido a que presentó heridas con objetos contundentes. 

“Al parecer la persona muerta y la capturada se conocían desde hace algún tiempo, pero ayer decidieron sostener una discusión que acabó con la vida de una persona y la captura de otra”, sostuvo la fuente.

Sobre la víctima se supo que había sido detenido en noviembre de 2019 en el sector de La Luchita, por el delito de hurto.

Miembros de la Sijín de la Policía Nacional de La Guajira adelantaron la inspección del cadáver y luego lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha.