Un muerto y un herido en ataque a tiros en el barrio Buenos Aires de Riohacha

Una persona muerta y otra herida, dejó un ataque a tiros registrado en la parte trasera del colegio Helión Pinedo Ríos de Riohacha, inmediaciones del barrio Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Ramón Segundo Larrada Epiayú, de 70 años de edad, quien falleció producto de varios impactos de arma de fuego que recibió. Mientras que el lesionado identificado como Armando Martínez, de 52 años, recibió varios balazos y permanece en un centro médico de la capital guajira.

“Según versiones de familiares, el occiso y la persona lesionada se encontraban dialogando en la entrada de su residencia, a la cual llegaron dos particulares a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras les dispararon y se dieron a la huida”, afirmó una fuente.

Al parecer la víctima es familia de un reconocido líder wayuú en Riohacha, Tom Larrada, quien labora como apoyo en la Secretaria de Asuntos Indígenas de La Guajira.

Se conoció que hay un equipo especial de homicidios que busca esclarecer los hechos. La inspección técnica del cadáver fue realizada por personal del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha.