Un muerto y un herido en choque de motocicletas en la calle 15 de Riohacha

Una persona muerta y una herida fue el saldo de un trágico accidente de tránsito en plena calle 15 de Riohacha, a la altura de la carrera 12B. Dos motocicletas chocaron en el trayecto que comunica de Cuatro Vías al Terminal de Transportes.

La persona muerta fue identificada como Javier Andrés Pinto Rodríguez, de 28 años y natural de la ciudad de Cali. Mientras tanto la persona herida fue identificada como Edelmes Brito Ibarra.

 “Chocaron de frente, saliendo disparados y sufriendo lesiones de consideración al caer al pavimento”, dijo una fuente.

Tras el choque, centenares de personas llegaron al lugar para auxiliar a los heridos, sin embargo fue una ambulancia la que con el equipo de paramédicos atendió a los lesionados y los trasladó a distintos centros clínicos de Riohacha.

Sin embargo, en la noche del domingo se produjo el deceso de Javier Andrés Pinto Rodríguez, de 28 años y natural de la ciudad de Cali, quien sufrió trauma craneoencefálico severo y quien había sido ingresado a la urgencias de la clínica Cedes.

“Se realizó la diligencia de inspección de cadáver y su cuerpo fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha”, dijo una fuente del Instramd.

Por su parte, Edelmes Brito Ibarra fue ingresado a CliniVida, donde médicos tratan de estabilizarlo pues sufrió lesiones de consideración en su cuerpo.

“Tratamos de igual manera de esclarecer los hechos, pero al parecer hubo imprudencia y exceso de velocidad en relación al accidente de tránsito”, dijo la fuente del Instramd de Riohacha.

Cabe indicar que durante los primeros 19 días del mes de septiembre, se han presentado 8 muertes en accidentes de tránsito en jurisdicción de la capital de La Guajira.