Un muerto y un herido por accidente de tránsito en zona rural de Barrancas

Una persona muerta y una herida fue el saldo del trágico accidente de tránsito de una motocicleta en zona rural del municipio de Barrancas, informaron las autoridades.

La víctima fatal fue identificada como Andi Antonio Ureche Brito, mientras que la persona lesionada fue identificada como Alfredo Nicolás Gómez Epiayu, de 58 años.

Al parecer las dos personas que se movilizaban en la motocicleta chocaron con un objeto contundente, no obstante las autoridades tratan de establecer lo ocurrido.

Además las autoridades informaron que el accidente de tránsito se presentó en la vía rural que conduce del corregimiento de Guayacanal hacia el municipio de Barrancas, sector conocido como ‘La curva’, jurisdicción de la misma localidad.

También informaron que la motocicleta en la que se movilizaban las dos personas sufrió un percance, aún por establecer las causas, generando el deceso de Andi Antonio Ureche Brito, de descendencia wayuú, y residente en el resguardo indígena Deresedeo, jurisdicción del municipio de Barrancas, “el cual fue retirado por sus familiares en razón a usos y costumbres wayuu”, afirmó una fuente.

Por su parte Alfredo Nicolás Gómez Epiayu,  edad 58 años, y también de descendencia wayuú, y residente en el mismo resguardo resultó lesionado y fue remitido a la clínica de San Juan del Cesar.

“Se movilizaban en una motocicleta, tipo turismo, marca Auteco, línea Boxer, color negro, placa HWR-14D, servicio particular”, dijo la fuente.