Un muerto y un herido tras choque de dos motocicletas en zona rural de Riohacha

Al nombre de Fernando Uriana, de aproximadamente  35 años de edad, respondía la persona que falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que comunica de Riohacha a Cuestecita, a la altura del kilómetro 4.

En el mismo hecho otra persona resultó herida, también de la etnia wayuú, siendo ingresada a la clínica Cedes donde se recupera.

Una fuente informó que dos motocicletas chocaron, resultando lesionadas las dos personas.

“Fueron socorridos y auxiliados por personas que se movilizaban por la zona, también llegaron miembros de la Policía Nacional para conocer lo ocurrido”, sostuvo la fuente.

Sin embargo Fernando Uriana fue trasladado hacia la clínica Cedes y allí se confirmó su deceso producto de las lesiones. 

“Sufrió múltiples golpes en su cuerpo tras el violento choque de las dos motocicletas”, sostuvo la fuente.

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira no pudieron realizar el procedimiento sobre el accidente de tránsito, pues se conoció que el caso lo iban a arreglar mediante usos y costumbres de la etnia wayuú.

De la víctima se supo que residía en la ranchería Brasil, zona rural de Riohacha y a pocos metros del sector de El Abra, donde fue trasladado su cuerpo para ser sepultado.