Un venezolano fue asesinado a tiros en Barrancas: victimarios fueron capturados

Una persona de origen venezolano fue asesinada a tiros en una vivienda ubicada junto al tramo vial que comunica a Barrancas con Papayal, en represalia por móviles relacionados a una riña que un familiar del ahora occiso habría sostenido con los atacantes.

La persona muerta fue identificada como Luis Nemecio Gámez Palmar, de 34 años y natural de Maracaibo, Venezuela, mientras que los presuntos victimarios fueron identificados como Jorge Miguel Mejía Epiayu, natural de Barrancas; y Wilson Manuel Arroyo Ortiz, natural de Valledupar.

Se informó que los dos sujetos llegaron en una motocicleta hasta la vivienda donde estaba Luis Nemecio Gámez Palmar, para atacarlo a tiros.

“La victima presenta una herida en la región torácica del lado izquierdo”, sostuvo una fuente.

“Según lo manifestado por un testigo, la víctima se encontraba en su lugar de residencia momento que llegaron dos sujetos a bordo a de una motocicleta y el parrillero sin mediar palabras se baja de la motocicleta y dispara en repetidas ocasiones contra el hoy fallecido”, sostuvo una fuente.

Se conoció que una persona que estaba en el sector logró reaccionar al hecho criminal.

“Le quita el arma a los agresores y los reduce logrando amarrarlos, luego llama a la patrulla policial que llegan al lugar y captura a los dos agresores”, reveló la fuente.

Asimismo, indicó la fuente que “de acuerdo a labores de Policía Judicial adelantada se pudo establecer que los sujetos pretendían atentar contra el papá de la hoy víctima, por problemas que había tenido día anteriores con un vecino. Los móviles se relacionan a riña entre vecinos”.

De igual manera la Policía Nacional logró incautar un revólver calibre 38 marca Smith e Wesson, con 5 cartuchos calibre 38.

Los dos sujetos acusado de asesinar a Luis Nemecio Gámez fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.