Una mujer muerta y dos heridos deja un accidente de moto en zona rural de Albania

Una persona muerta y dos más heridas fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró la mañana de ayer en la vía Porciosa – Paradero, zona rural del municipio de Albania.

La víctima mortal fue identificada como Yorfainis Romero Pertuz, quien residía en el corregimiento de Porciosa. Mientras que los heridos responden a los nombres de Ema Gutiérrez Pertuz y Esdeiner Vanegas Uriana, quienes inicialmente fueron remitidos al hospital de Albania, y de allí a un centro asistencial de mayor complejidad en San Juan del Cesar.

Según testigos, las jóvenes habían llegado hasta el hospital de Albania para que le suturaran una herida que había sufrido la hoy occisa, cuando trataba de defender a una amiga en una riña en Porciosa.

Después de ser atendida por los médicos, y ya de regreso en moto al corregimiento de Porciosa junto a sus acompañantes, al parecer, el conductor sufrió un microsueño y perdió el control del automotor.

Las autoridades continúan con las investigaciones para conocer realmente cómo sucedieron los hechos que hoy mantienen en duelo a esta localidad de Albania.