Una mujer muerta y otra herida dejó choque de motocicleta contra tractomula en Maicao

Un accidente de tránsito registrado en la tarde de ayer en la calle 16 entre las carreras 21 y 22 entrada al municipio de Maicao, dejó una mujer muerta y otra herida.

Según testigos, ambas féminas se movilizaban como parrilleras en una motocicleta cuando el conductor, en una maniobra peligrosa, intentó sobrepasar una tractomula con tan mala suerte que la golpeó levemente, perdiendo el control.

La mujer fallecida fue identificada como Mabel Sofía Devoz Marmol, de 30 años de edad, oriunda de Cartagena. La lesionada responde al nombre de Silvia Gregoria Fernández, de nacionalidad venezolana.

El conductor de la motocicleta de nombre Marlon Enrique Martínez Ureche de 28 años resultó con lesiones leves tras la estrepitosa caída.

“Devoz Mármol salió disparada de la motocicleta quedando debajo de una de las llantas del tractocamión que venía en movimiento en el otro carril de la carretera.

La escena de este lamentable accidente causó conmoción en el lugar por la forma como la mujer quedó con la mitad de su cuerpo aplastado debajo de las llantas”, relató una fuente del Tránsito.