Una mujer muerta y tres heridos en trágico accidente de tránsito en Dibulla

Un trágico accidente de tránsito se registro este miércoles 25 de noviembre en la vía Riohacha a Palomino, a la altura del sector de Casa Japón, jurisdicción de Dibulla.

Según las autoridades del tránsito, una motocicleta en la que se movilizaban tres personas chocó contra una camioneta en el mencionado sector.

Tras la fuerte colisión, Esneider Choles Gutiérrez, de 17 años; Maritza Serpa Peñaranda, de 48 años y Eva Simanca Serpa, de 24, quienes iban en la moto, resultaron gravemente heridos, así como el conductor del vehículo de placas O2ESAO, Jhohan Naveda Lugo.

No obstante, cuando los heridos eran trasladados hacia centros médicos de Riohacha se produjo el deceso de Maritza Serpa Peñaranda.

Se conoció de un tercer vehículo involucrado, de placas HQM749, el cual era conducido por José Rubiano Sierra, quien resultó ileso.

«Al parecer es una imprudencia de las tres personas que se movilizaban en una motocicleta y es allí cuando chocan con el vehículo», reveló una fuente.

La Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira trataban de identificar a la persona muerta, que sería una mujer y los lesionados.