Identificadas víctimas de doble homicidio en zona rural de Manaure. Eran de Magdalena

Provenientes del departamento de Magdalena eran las dos personas que fueron halladas muertas en zona rural del municipio de Manaure en la mañana de este jueves.

Desde el municipio de Ciénaga y del corregimiento de Río Frío (Zona Bananera) se confirmó que Yacerin Reales Jiménez, de profesión ingeniero agrónomo, es una de las dos personas asesinadas entre El Pájaro y Manaure.

“Desde el departamento de Magdalena se confirma que este sería una de las personas muertas, además que ya los familiares se trasladan hacia el departamento de La Guajira para adelantar el proceso de identificación de su pariente”, sostuvo una fuente.

Mientras tanto la otra persona fue identificada como Juan Carlos Orozco Andrade, de oficio comerciante y oriundo del departamento del Magdalena.

No obstante, desde el departamento de La Guajira las autoridades están a la espera de cotejar los documentos y además confirmar con los familiares de las personas muertas para empezar a esclarecer lo ocurrido.

Cabe indicar que una de las primeras versiones que cobra fuerza sobre este doble homicidio estaría ligado a un posible hurto que fueron víctimas las dos personas y que posteriormente, en circunstancias aún por establecer, fueron asesinadas a tiros.

“Los cuerpos fueron trasladados hasta Medicina Legal de Riohacha, donde realizaban las diligencias de necropsia para entregar los cuerpos a sus familiares”, sostuvo una fuente.