Urumitero resultó herido en un accidente de tránsito en zona rural de La Jagua del Pilar

Una persona resultó herida luego de un accidente de tránsito que se presentó en zona rural del municipio de La Jagua del Pilar.
Los hechos ocurrieron en cercanías de la finca ‘La Ensenada’, cuando un automóvil Mazda 626 color gris y placas CJD–419, conducido por Carlos Mariano Araújo Liñan, chocó contra una motocicleta marca Suzuki 125 color blanco, manejada por Luis Tiberio Molina Maestre, ambos oriundos del municipio de Urumita. 
Según las autoridades, el vehículo viajaba en la carretera que comunica a Urumita con Valledupar, cuando la moto trataba de ingresar a la finca, momentos en los que se estrellaron.
Molina Maestre resultó con golpes en el cráneo y escoriaciones en su cuerpo, por lo cual fue recluido en una clínica de la ciudad de Valledupar.
Se conoció que al momento del incidente, el automóvil prestaba el servicio de transporte a varios estudiantes de un centro formativo del municipio de San Juan del Cesar, quienes se dirigían a la capital del departamento del Cesar  a presentar las pruebas Saber Pro. En el hecho, ninguno de los pasajeros sufrió lesiones.