Vándalos incendian bus interdepartamental en la vía Dibulla – Riohacha

Un grupo de vándalos protagonizó desórdenes en la Troncal del Caribe, a la altura del tramo que comunica al municipio de Dibulla con el Distrito de Riohacha.

Las autoridades informaron que los desmanes se generaron cuando la Policía adelantaba operativos contra la delincuencia en el sector de Puente Bomba, por lo que los desadaptados la decidieron atacar un bus de transporte interdepartamental que pasaba por ese sitio.

Durante las operaciones, los uniformados encontraron un centro de acopio de combustible, por lo que procedían a decomisarlo cuando comenzaron los disturbios.

“Esto generó la protesta de estos vándalos quienes quemaron un bus de servicio departamental y bloquearon la vía”, explicó el comandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Henry Sandoval Sánchez.

Finalmente el alto oficial confirmó la captura de cinco personas durante la intervención de las autoridades para controlar los actos delictivos que se produjeron en Puente Bomba este miércoles. Por su parte los viajeros que se desplazaban en el bus incendiado manifestaron haber experimentado momentos de pánico durante el ataque al vehículo.