Vehículo de la Gobernación estaría involucrado en accidente de tránsito que dejó un menor muerto

Como Francisco José Olivero Camargo, de 11 años, natural de Santa Marta y residente en la vereda Casa de Aluminio, jurisdicción de Dibulla, fue identificado el menor que perdió la vida momentos en que se movilizaba en una bicicleta por la Troncal del Caribe. 

Según sus familiares, el niño fue impactado por una camioneta Toyota Fortuner de placas DXM352 de Bogotá, que se movilizaba en dirección  Palomino – Riohacha.

Se conoció que la camioneta era conducida por Luis Alberto Iguarán Sánchez, quién resultó ileso y al percatarse de los hechos intentó huir, pero gracias a la reacción de los vecinos al escuchar el impacto, procedieron a llamar a las autoridades.

De igual manera, una fuente reveló que “la camioneta se encuentra adscrita a la Gobernación de La Guajira”.

Por su parte, la Seccional de Tránsito y Transporte reveló posibles hipótesis del accidente. “Al parecer el exceso de velocidad del vehículo sería una causa y se investiga si el menor en la bicicleta no hizo uso de señales reflectivas o luminosas”, afirmó una fuente.

Cabe indicar que el menor era el tercero de cuatro hermanos, cursaba segundo año de primaria en la escuela rural de la localidad y había sido promovido a tercero.

Personal de Criminalística de Carreteras trasladó el cuerpo a Medicina Legal donde le practicarán la necropsia correspondiente para trasladarlo hasta Don Diego, en el departamento del Magdalena, donde recibirá cristiana sepultura.

Al cierre de esta edición la Gobernación de La Guajira no se había pronunciado sobre el caso.