Vehículo se accidentó en la troncal del Caribe: una mujer con lesiones leves

Las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira confirmaron un accidente de tránsito registrado en la vía Riohacha – Maicao, que no dejó personas lesionadas de consideración.

El suceso se registró a la altura del kilómetro 7 de la mencionada carretera, luego que un vehículo tipo automóvil se salió de la vía, dando varias vueltas y dando a parar en la zona enmontada.

“Una persona de sexo femenino resultó con lesiones leves, la cual fue trasladada de urgencias a la clínica Cedes de Riohacha”, afirmó una fuente que conoció detalles del accidente de tránsito.

Cabe indicar que hasta el lugar de los hechos se trasladaron miembros de Urmedicas para atender a la persona lesionada, no obstante esta había sido trasladada en otro vehículo.

Por su parte las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira se encuentran en la etapa de investigación sobre el siniestro vial. “Tratamos de establecer lo ocurrido. Al parecer cuando se movilizaban en la curva fue que se generó el siniestro vial. Se maneja la hipótesis de exceso de velocidad”, contó una fuente.

Cabe recordar que las autoridades vienen realizando importantes acciones de prevención para evitar accidentes de tránsito en la vía que comunica de Riohacha a Maicao.