Vehículo se salió de la vía en la Troncal del Caribe y fue a dar en la zona enmontada: un herido

Los accidentes de tránsito en La Guajira siguen siendo constantes, pese a los controles de las autoridades.

En las últimas horas un automóvil que se movilizaba por el sector de la Troncal del Caribe, vía Riohacha a Palomino, a la altura de Camarones, se salió de la vía.

“El vehículo se sale de la vía y fue a dar en la zona enmontada. Al parecer el conductor del vehículo perdió el control”, sostuvo la fuente.

Los hechos se registraron en la tarde de este 27 de diciembre.

Hasta el lugar del accidente de tránsito se trasladaron miembros de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira y de la Concesión Santa Marta-Paraguachón para conocer lo sucedido.

“Se conoció que una persona resultó herida. Al parecer perdió el control del vehículo, según los patrulleros que estaban en el lugar del accidente de tránsito. Se conoció también que se salieron de la vía. Se conoció que no tuvo lesiones de consideración, solo lesiones leves”, sostuvo una fuente que conoció detalles de lo ocurrido.

Cabe indicar que las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira intensificaron las acciones para evitar accidentes de tránsito en el mencionado fin de semana de plan retorno, donde centenares de vehículo ingresaron y salieron del departamento de La Guajira.