Vendedor de aguacates de origen venezolano fue asesinado en el barrio Entrerríos de Riohacha

Como Johan Díaz Meléndez, de 34 años de edad, fue identificado el hombre que asesinaron la madrugada de ayer en el barrio Entrerríos de Riohacha.

Se conoció que el occiso era natural de Cabimas, Estado de Zulia, en Venezuela, y se dedicaba a la venta de aguacates. Las autoridades informaron que el crimen se registró en la carrera 7H con calle 27.

“No sabemos qué pudo haber pasado”, sostuvo un familiar mientras esperaba la entrega del cuerpo a las afueras de Medicina Legal de Riohacha.

No obstante, los efectivos de la Policía confirmaron que Díaz Meléndez sufrió un balazo en la cabeza, siendo trasladado hasta las instalaciones de la Clínica Cedes de Riohacha.

Sin embargo, allí médicos confirmaron su deceso. Agentes del CTI y de la Sijín adelantaron la inspección técnica del cadáver y lo ingresaron a las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

Se supo que la víctima tenía dos meses de estar residenciado en la Comuna 10 de Riohacha, luego de haber estado en la ciudad de Santa Marta. Trascendió que en la capital del Magdelna, Díaz Meléndez había recibido un atentado a tiros.

“Sufrió heridas en una de sus manos, por eso decidió trasladarse a Riohacha a trabajar como vendedor de aguacates”, sostuvo una fuente.

Ayer los familiares del ciudadano venezolano manifestaban que no tenían dinero para movilizarlo hasta su lugar de origen, por ello optarían por sepultarlo en el departamento de La Guajira.