Vendedor de arepas denuncia maltrato de la Policía en Maicao

Estar fuera de casa a las 7 de la noche habría sido la razón para que agentes de la Policía presuntamente maltrataran al ciudadano Luis Esquivel, quien desde hace 35 años se gana la vida vendiendo arepas en Maicao.

Así lo denunció el mismo comerciante, quien afirmó que durante el procedimiento los uniformados ni siquiera le solicitaron los documentos de identidad.

“Ni siquiera me solicitaron los documentos, eso es un abuso, un maltrato, ya que en ningún momento opuse resistencia a los requerimientos. Nunca les dije nada y cuando sentí fue el golpe en la espalda y me cayeron varios y me dejaron ahí tirado siendo auxiliado por alguien que por mi estado de inconciencia no identifico”, recuerda.

Luego de reponerse –cuenta– llegó hasta la Estación de Policía donde inexplicablemente, según él, lo volvieron a golpear tres policías.

“En quién confiamos nosotros, quién nos está protegiendo”, dijo molesto Esquivel, a la vez que mostraba los moretones que le dejó el maltrato de los policías.

Asimismo, manifestó que por esta situación, ahora teme ir a interponer la respectiva denuncia.

Diario del Norte intentó contactar al vía WhatsApp al comandante de la Policía Distrito 5, teniente coronel Hernán Darío Gómez Mancilla, pero no obtuvo respuesta.