Venezolana de 23 años se quitó la vida en su vivienda en Riohacha

Una mujer de 23 años de edad y de origen venezolano fue hallada muerta al interior de una vivienda en el barrio Camilo Torres de la ciudad de Riohacha.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado miércoles en una residencia ubicada en la carrera 3 No. 15A – 41, donde fue encontrada sin vida Marilyn Johana Rincón Cambar.

“La víctima ingresó sin signos vitales a las instalaciones de la Clínica Cedes, según lo que manifiesta la suegra de la hoy occisa, esta se encontraba en uno de los cuartos de la residencia y cuando se percatan es que estaba suspendida del techo con una soga”, informó una fuente.

Las personas de la vivienda al intentar salvar su vida proceden a soltarla y trasladarla al centro médico, donde los galenos en turno les manifestaron su deceso. Hasta la Clínica Cedes se trasladaron agentes del CTI de la Fiscalía para realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver.

“Manifiestan que no tenía problema alguno. La occisa se encontraba viviendo en la residencia con familiares de su marido. Se conoció que la femenina tiene parientes en Uribia, a los cuales se está esperando para conocer más detalles de lo ocurrido”, sostuvo.