Venezolano asesinó con un cuchillo a su hijastro e hirió a su pareja en un barrio de Riohacha

Un hombre de origen venezolano asesinó a su hijastro e hirió a su pareja en hechos registrados en la Comuna 10 de Riohacha durante la celebración de la Navidad, informaron las autoridades.

La víctima mortal fue identificada como Yorbin Javier Torres Corobo, de nacionalidad venezolana. Mientras que la mujer herida responde al nombre de Geraldine del Valle Torres, también natural del vecino país.

Según las autoridades, el crimen tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 42 con carrera 7H, barrio 2 de Marzo, la madrugada del 25 de diciembre anterior.

“Se registró una discusión y el victimario atacó a cuchillo a su hijastro y su propia pareja. El venezolano fue trasladado a un centro médico pero falleció producto de las heridas, mientras que la femenina resultó gravemente herida y se encuentra en un centro médico de la ciudad”, sostuvo la fuente.

Por su parte, las autoridades ya tienen plenamente identificado al sujeto, quien responde al nombre de Fran Carlos Vargas Mateo, quien es buscado por las autoridades.