Venezolano capturado por presunto robo en local comercial de Riohacha

Un sujeto de origen venezolano fue capturado por la Policía, cuando pretendía salir de un local comercial sin pagar los productos que se llevaba en una bolsa plástica.

Los hechos se presentaron en el barrio Libertador de Riohacha, donde la patrulla del cuadrante recibió una alerta ante el hecho irregular que se estaba presentando.

“Un ciudadano quien hace parte de la red de participación cívica, es quien alerta a las unidades policiales que en la calle 14 con carrera 8 donde funciona un local comercial, un particular pretendía salir del lugar sin antes haber cancelado los productos que llevaba en una bolsa plástica tales como crema dental, jabón y máquinas para afeitar”, explicó la Policía en su reporte oficial.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al extranjero aprehendido por el personal de seguridad del establecimiento, quienes lo entregan a las autoridades. En su defensa, el capturado alegó que intentó irse del local sin pagar porque no tenía el dinero para cancelar el valor de los productos.

Finalmente el presunto ladrón fue identificado como Joan Manuel Ávila Gutiérrez, quien será judicializado.