Venezolano de 33 años fue asesinado en el municipio de Fonseca

Las autoridades informaron que un hombre de origen venezolano fue hallado muerto con un tiro en la cabeza, en el municipio de Fonseca.

El cuerpo fue hallado a eso de las 2 de la madruga en el barrio El Retiro. El occiso fue identificado como Gustavo Romero Huertas, de 33 años de edad.

“La patrulla de vigilancia recibió una llamada donde le indicaban que se encontraba en la calle 27 con carrera 18, en el sector del puente y a un costado de la calle, una persona tendida en el piso. Al llegar al lugar se encontró el sujeto tendido como habían indicado”, dijo la fuente.

Se informó además que las autoridades indagaron en el sector y algunos vecinos manifiestan que escucharon una motocicleta merodear por el lugar de los hechos y de un momento a otro se escucharon las detonaciones.

“El particular se encontró en el piso y presentaba una herida en la cabeza al parecer con arma de fuego”, reveló la fuente.

El cuerpo sin vida fue inspeccionado por agentes de la Sijín de la Policía Nacional de La Guajira y trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.