Venezolano es asesinado a tiros en zona rural de Riohacha: CTI trata de esclarecer el crimen

Una comisión del CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha se encuentra en la etapa de investigación para esclarecer el homicidio de un venezolano en el sector de La Isla, en la vía Riohacha – Cuestecita.

Se trata de Nerwin José Martínez, de 21 años y conocido como ‘Yaya’, quien fue hallado muerto con seis impactos de arma de fuego.

Los investigadores del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha recogieron el cuerpo y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal.

“Al parecer se dedicaba al oficio de limpiar y lavar vehículos en Cuestecita, Albania. Se habla que al momento de su homicidio estaba con dos personas, pero dicha información se trata de corroborar”, reveló la fuente.

De igual manera, hay otra versión que habla que la víctima estaba en el sector de La Isla en compañía de cuatro personas.

“Llegaron donde se encontraban  cuatro personas alojadas hacia 2 días. Dos jóvenes a pie llegaron y sin mediar palabras le hicieron varios disparos a un señor venezolano de nombre Nerwin José Martínez,  de 21 años”, reveló una fuente investigativa.

El cuerpo de la víctima permanecía en las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha y se esperaba la presencia de sus familiares para identificarlo plenamente, ya que al parecer no tenía documentación.