Venezolano es ultimado a bala en la vía Mingueo-Palomino

Una persona de origen venezolana fue hallada muerta en el tramo que comunica de Mingueo a Palomino, Troncal del Caribe, jurisdicción de Dibulla.

La víctima fue identificada como Andrés de Jesús Arias Lugo, de 27 años de edad, el cual fue asesinado de varios impactos de arma de fuego.

“El homicidio de esta persona se produjo por impactos con arma de fuego, a la altura del kilómetro 18 de la vía que del corregimiento de Mingueo conduce a Palomino, jurisdicción de Dibulla”, reveló la fuente.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron miembros de la Sijín de la Policía y de la Policía Nacional de Dibulla, para conocer detalles de lo ocurrido.

“Un familiar de la víctima que hace presencia en el lugar, manifiesta que el joven hacía días había partido del sector de Mingueo ya que el al parecer lo estaban buscando por elementos que se había hurtado”, sostuvo una fuente.

No obstante, esta información no fue informada a las autoridades para determinar lo ocurrido.

El cuerpo de la víctima fue inspeccionado por personal de la unidad de criminalística de la Sijín y posteriormente trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.