Venezolano fue asesinado a bala en Maicao

Como Jan Carlos Martínez, de aproximadamente 33 años de edad, fue identificado el hombre de nacionalidad venezolana asesinado la noche del jueves en el barrio San José del municipio de Maicao.

El hecho de sangre se presentó en la carrera 11 con calle 19 del barrio antes mencionado, cuando el hoy occiso se encontraba en la parte de afuera de un hotel conversado con otras dos personas y hasta el lugar se acercó una motocicleta desde donde desconocidos lo llamaron con el apodo “maracucho” y le dispararon en varias oportunidades, para después huir del lugar.

El hombre quedó mal herido y fue trasladado hasta la Clínica Maicao por una patrulla de la Policía que llegó hasta el sitio del atentado alertada por los disparos. Sin embargo la víctima llegó sin signos vitales al centro médico.

Finalmente el levantamiento del cadáver fue realizado por unidades del CTI de Maicao, quienes iniciaron las investigaciones de este caso de asesinato, el primero que se registra en lo que va del mes de marzo en el municipio fronterizo y a pocas horas de realizarse en la ciudad un consejo de seguridad con la presencia del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.