Venezolano fue asesinado a tiros en el barrio Luis Carlos Galán de Maicao, al parecer, por hurtarle el celular

Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado de varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba en la puerta de su vivienda en el barrio Luis Carlos Galán de Maicao.

El crimen tuvo lugar la madrugada del 1° de agosto en la calle 18 con carrera 1, donde fue baleado Ciro Alberto Paguay Morocho, de 39 años y natural de Maracaibo, Venezuela.

“La patrulla del cuadrante 6, siendo aproximadamente la 1:30 de la madrugada momento en que se encontraban realizando labores de patrullaje y controles en la zona, les ingresa una llamada donde les informan que al parecer una persona fue herida con arma de fuego en la calle 18 con carrera 1, de inmediato se dirigen al lugar y al llegar encuentran una persona tendida en el suelo con varios impactos de arma de fuego”, narró una fuente.

Según lo manifestado por las personas que se encontraban en el lugar, la víctima se encontraba a un lado de su lugar de residencia, cuando llegaron dos sujetos corriendo y lo intimidaron con un arma de fuego.

“Se presentó un forcejeo para quitarle sus pertenencias, uno de los sujetos desenfunda una pistola impactando en varias ocasiones al ciudadano, dándose a la huida con rumbo desconocido llevándose un celular perteneciente a la víctima”, reveló la fuente.