Venezolano fue capturado en Hatonuevo por porte ilegal de armas y receptación

Agentes de la Policía de Hatonuevo dieron captura al ciudadano venezolano Diego Andrés Caldera González, de 24 años de edad, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y receptación.

Al parecer, el sujeto, horas antes de encontrarlo con un revólver calibre 38 sin salvoconducto había hurtado una motocicleta con carruaje en el barrio Ramón Deluque.

“Los uniformados fueron alertados sobre el hurto de una motocicleta en el barrio Ramón Deluque, en la cual se movilizaba dos sujetos que fueron interceptados por los policías en el kilómetro 29, vía que conduce hacia el corregimiento de Papayal. Uno de los particulares descendió del rodante y huyó por zona enmontada, mientras que el otro al verse rodeado, esgrimió un arma de fuego e intimidó a los patrulleros, quienes en legítima defensa hicieron uso de su arma de dotación y lesionaron a esta persona en el brazo izquierdo, quedando reducido en ese sector y recuperando al instante una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Boxer de color negro”, afirmó la Policía.

El sujeto fue detenido en el sector de Casa de Tabla, en cercanía al corregimiento de Papayal, cuando se disponía a huir hacia Barrancas, donde reside.

La Policía y el Ejército han aumentado el pie de fuerza luego de las denuncias presentadas por líderes comunales de Hatonuevo.