Venezolano fue capturado en Maicao por porte ilegal de armas y municiones

En las acciones desplegadas por el Departamento de Policía Guajira, en la lucha frontal contra el hurto y el homicidio, fue detenido un venezolano por porte ilegal de arma de fuego cuando merodeaba en el barrio Simón Mejía de Maicao.

“Cuando la patrulla del cuadrante que cubre el sector de la calle 36 con carrera 36 del barrio Simón Mejía, realizaban sus labores diarias de prevención y control, son alertados por un ciudadano dando a conocer que en este lugar se encuentra un sujeto que al parecer se encontraba con un arma de fuego”, indicó la Policía.

Los uniformados al conocer el caso llegan hasta el lugar indicado y al ver el particular le solicitan una requisa, en el procedimiento policial se le halló en su poder una pistola calibre 9 milímetro, sin numeración, con un proveedor y 6 cartuchos para la misma.

El particular fue identificado como José Alberto Palmar Palmar, de nacionalidad venezolana, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y/o municiones.

Por su parte, la Policía Nacional indicó que continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.