Venezolano muere tras sufrir herida en su estómago con un cuchillo

Agentes del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha realizaron la diligencia de inspección de cadáver de un ciudadano venezolano quien murió tras sufrir una herida contundente en su estómago.

El caso ocurrió a alta horas de la noche del miércoles en una vivienda en el barrio Las Tunas de Riohacha.

La víctima fue identificada como Hendri Manuel Arzusa Acosta, de 34 años y natural de Maracaibo, Venezuela, de ocupación lavador de carros. Una primera versión de los hechos habla que el occiso intentó atacar a su pareja sentimental al interior de la vivienda, lo que ocasionó que esta lograra escapar para pedir ayuda.

{module Detalle de noticias 728×90}

De igual manera la femenina puso a salvo a sus hijos ante la arremetida de su pareja. No obstante Arzusa Acosta, según una fuente que conoció detalles de lo ocurrido, procedió a encerrarse en el cuarto.

“Hendri se dirigió hasta la cocina a buscar un cuchillo, después se encerró en el cuarto y empezó a gritar de una forma anormal y fue cuando salió del cuarto con el cuchillo en el estómago”, sostuvo la fuente.

Arzusa Acosta fue trasladado hasta las instalaciones de la clínica Cedes de Riohacha donde se confirmó su deceso en la madrugada del 28 de mayo de 2020.

Sin embargo agentes del CTI de la Fiscalía Seccional Riohacha adelantaron la investigación en el lugar de los hechos y en la clínica Cedes para inspeccionar el cuerpo.

“No se hallaron marcas de sangre en el cuarto que revelen que hubo una confrontación o algo por el estilo, de igual manera la forma de la herida al parecer todo apunta a que este sujeto fue quien se produjo la lesión. No obstante avanzamos la investigación de la muerte violenta del venezolano”, sostuvo una fuente que pidió reserva de su identidad.

{module Detalle de noticias 728×90}

Posteriormente el cuerpo del extranjero fue ingresado a Medicina Legal de Riohacha donde familiares esperaban la entrega del cuerpo para poderlo sepultar.

Cabe recordar que el pasado lunes festivo un ciudadano venezolano decidió acabar con su vida al interior de su vivienda en la comuna diez de Riohacha luego de discutir con su pareja.