Venezolano resultó muerto en medio de una riña en un expendio de licor en Maicao

Un nuevo hecho de sangre sacude al municipio de Maicao, el segundo en lo que va del mes de julio.

El insuceso ocurrió la noche del sábado en la calle 15 con carrera 15, en un expendio de licor ubicado en plena zona céntrica.

Aunque la identidad del hombre muerto no está plenamente establecida, allegados señalan que se trata de Jonh Javier Tisoy, de origen venezolano.

Según versiones de testigos, todo pasó en medio de una discusión que tenían varios jóvenes, cuando uno de ellos hirió con un arma blanca a otro, el cual salió corriendo a resguardarse pero cayó al suelo y su atacante se le lanzó con sevicia, propinándole 15 puñaladas.

En medio del tumulto, otro hombre empujó al agresor, quien aprovechó para huir del lugar. Mientras tanto, el herido fue trasladado a la Clínica de Especialistas, donde los galenos de turno confirmaron que llegó sin signos vitales.

«No sabemos qué esperan las autoridades para intervenir esa zona que en horas de la noche es invadida por ciudadanos venezolanos», expresaron vecinos del sector.

Asimismo, señalaron que lo más delicado es que el comando de Policía en Maicao está ubicado a una cuadra del sitio donde ocurrieron los hechos.