Venezolano sufre atentado a tiros en el barrio San Martín de Maicao

Un hombre oriundo de Venezuela resultó herido a tiros tras ser interceptado por sujetos en motocicleta que le dispararon, en hechos registrados en el barrio San Martín de Maicao.

Las autoridades informaron que la persona lesionada responde al nombre de Franklin Ramos Tapias, de aproximadamente 28 a 30 años de edad, quien se encontraba en el sector de la calle 20 con carrera 15.

“Llegaron dos sujetos en una motocicleta, el parrillero se baja y divisa a su víctima, a quien le propinó poco más de cuatro impactos de arma de fuego. Posteriormente huyeron del sitio”, sostuvo una fuente.

Cabe indicar que este hecho se registró a escasas tres cuadras de la estación de Policía de Maicao y cercano a un establecimiento de giros y envíos que fue asaltado en las últimas semanas en la localidad fronteriza.

Tras resultar gravemente herido, la víctima fue trasladada hasta las instalaciones de la clínica Maicao donde recibió atención médica.

“Su estado es delicado. Los médicos tratan de salvarle la vida”, sostuvo una fuente.

Por su parte, agentes del CTI de la Fiscalía de Maicao y de la Sijín de la Policía Nacional adelantan las correspondientes indagaciones para establecer lo ocurrido en este hecho criminal.

“Estamos tratando de establecer lo ocurrido en este hecho criminal registrado en el sector del barrio San Martín de Maicao. De igual manera tratamos de obtener más datos para poder dar con la captura de los criminales que cometieron el atentado”, sostuvo una fuente.