(Video) Comunidad retiene a un presunto atracador en el barrio Cooperativo de Riohacha

Desórdenes se originaron en el barrio Cooperativo de Riohacha luego de que en las últimas horas la comunidad detuviera a un antisocial mientras realizaba un atraco en la zona.

Al parecer, el sujeto habría asaltado a una femenina a la altura de la calle 13 con carrera 22 y le quitó un celular de alta gama.

No obstante, la comunidad reaccionó y lo detuvo, siendo atacado a golpes por los enardecidos residentes, quienes manifestaron estar cansados de la ola de atracos.

“Tienen azotado el barrio, a mi dos veces me han atracado, yo me mato trabajando, para que tu vengas a robarte lo que no es tuyo, tienen la calle azotada”, afirmó un habitante.

Se reveló, además, que la motocicleta en la que se movilizaba fue destruida a piedras con objetos contundentes.

“Andan robando, quémenle la moto, sigan robando para que vean lo que les va a pasar, para que sigan robando. Así hay que hacer con todos, cogerlos a golpes para que aprendan, la comunidad se aburrió, siempre el mismo cuento. La comunidad está aburrida de tanto atraco”, indicaron.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional de Riohacha, quienes capturaron al sujeto, el cual sufrió lesiones en su cabeza tras ser retenido por los moradores.