(Video) Ofrecen recompensa por banda de asaltantes de estaciones de combustible en Riohacha

Hasta tres millones de pesos de recompensa están ofreciendo las autoridades por información que dé con el paradero de una banda que viene azotando con hurtos las estaciones de combustibles de Riohacha.

Esto se da luego de que se generara un intento de hurto en un establecimiento de comercialización de combustible ubicado en plena calle 15, en cercanías de la terminal de transportes.

La acción delictiva quedó grabada en un video justo cuando los sujetos ingresan, no obstante las personas que estaban al interior del establecimiento se percatan de la situación y evitan que se cometa el hurto a mano armada.

En la acción criminal quedaron registrados cuatro sujetos, dos que ingresan a la EDS Riohacha y otros dos que los esperaba en motocicletas.

Tras conocida la situación, las autoridades de Riohacha dieron a conocer que se están ofreciendo hasta 3 millones de pesos de recompensa por información de los integrantes de esta banda de atracadores que tienen como objetivo principal las estaciones de combustible.

“Las autoridades y el alcalde informan que se van a implementar el escuadrón antihurtos para atacar este delito. En medio del comité de orden público estamos ofreciendo una recompensa de hasta 3 millones de pesos por información estos sujetos”, afirmó el secretario de Gobierno de Riohacha, Miguel Andrés Pitre Ruiz.

De igual manera, indicó que “se quiere cambiar la actividad de los jóvenes y se va a lanzar el escuadrón navidad contra el hurto y se aumentará el plan requisa”.

Señaló que la víctima del intento de hurto en la EDS de Riohacha “fue atendida por el comité de hurto que lo conforma Policía, Ejército, Sijín, Migración y Secretaría de Gobierno”.

Las autoridades tratan de establecer si estos sujetos son los mismos que hace menos de quince días realizaron un asalto a mano armada en un estación de combustible ubicada en la calle 15.