Vigilante es asesinado a tiros al interior de una bodega en Maicao

Miembros del CTI de la Fiscalía seccional de Maicao adelantaron la inspección a cadáver de un ciudadano quien fue hallado muerto al interior de una bodega en el barrio San José de Maicao.

Las autoridades informaron que la persona muerta fue identificada como José Domingo Epinayu Arpushana, quien se dedicaba al oficio de vigilante. “La víctima sufrió varios impactos de arma de fuego, los cuales fueron suficientes para acabar con su vida”, sostuvo la fuente.

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 7 con calle 16 barrio San José de Maicao, donde se encuentra una bodega. De igual manera se conoció que la víctima sería vigilante de una distribuidora y que tenía 48 años.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron miembros del CTI de la Fiscalía seccional de Maicao para realizar la investigación y además realizar la inspección a cadáver.

“Al parecer el vigilante no tenía problemas ni nada por el estilo. De igual manera se trata de establecer quien atacó al vigilante,  teniendo en cuenta que no forzaron la entrada de la bodega”, sostuvo la fuente.