Vigilante que presuntamente mató a joven en Mingueo se entregó a las autoridades

Como Luis Miguel Barreto Velilla, es identificado el vigilante o cuidador de un predio privado cerca a Puerto Brisa zona rural de Mingueo en el municipio de Dibulla, quien se entregó a las autoridades por ser el presunto responsable de la muerte de Yeison José Solano Noriega, de 20 años de edad, joven asesinado de un tiro de escopeta.

Según se pudo conocer que, luego del suceso ocurrido la tarde del viernes 17 de marzo, Barreto Velilla llamó a la Policía para entregarse junto a la escopeta calibre 16, con la que presuntamente le habría disparado al joven cuando se encontraba en el predio tumbando unos cocos en compañía de su tío.

Es de recordar que de este caso se manejaban varias versiones que hasta el momento no han sido confirmadas por las autoridades, al parecer ingresaron al predio privado por motivos de cacería y en un momento el hoy occiso intentó tumbar unos cocos cuando fue sorprendido por el vigilante.

Es de anotar que con la entrega del presunto agresor del joven se podría esclarecer lo sucedido, mientras él fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que delimiten su situación jurídica ante este hecho de muerte.