Violento accidente de tránsito en la calle Primera de Riohacha dejó una persona gravemente herida

Una persona resultó con heridas de consideración luego de ser arrollado por un vehículo en pleno sector de la calle Primera, zona turística de Riohacha.

El herido fue identificado como José Raúl Pérez Manzanilla, de 60 años de edad, dedicado a oficios varios.

Se conoció que el hombre fue arrollado por un vehículo de placas UZB 144, adscrito a la empresa Taxi Tropical Móvil.

“El peatón se encontraba sobre la avenida Primera, frente hotel Taroa, cuando fue arrollado por el vehículo”, sostuvo una fuente.

Hasta el lugar del accidente de tránsito se trasladaron miembros de Urmedicas, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron hasta las instalaciones de la clínica Cedes de Riohacha.

“Sufrió lesiones de consideración en distintas partes de su cuerpo, fue ingresado a la clínica Cedes donde recibió atención médica”, afirmó una fuente.

Por su parte, las autoridades de la Policía Nacional y del Instramd realizaron la respectiva inmovilización del vehículo y esperaban que el conductor entregara la documentación requerida del automotor.

“El vehículo fue inmovilizado y se encuentra en el CAI de la Policía de la terminal de transportes de la ciudad de Riohacha”, afirmó la fuente.

Cabe indicar que las autoridades se encuentran realizando operativos de manera constante en esta zona de la ciudad de Riohacha en medio de la reactivación económica en la zona turística de la capital de La Guajira para evitar accidentes de tránsito, hechos de inseguridad y mejorar la movilidad.