Violento accidente de tránsito en la Comuna 10 de Riohacha: madre e hija involucradas

Un violento accidente de tránsito se registró en la Comuna 10 de Riohacha, donde se vio involucrado un vehículo de servicio particular.

El siniestro tuvo lugar exactamente en la vía que comunica desde la calle 40 hasta la entrada del barrio Dividivi, a la altura del sector del 2 de Febrero.

Por las redes sociales los residentes de la zona dieron a conocer imágenes de lo ocurrido, donde se evidencia la gravedad del incidente, pues el vehículo quedó totalmente destruido.

Sin embargo, la Policía Nacional señala que no recibió información del insuceso, pese a que muchas personas lo reportaron ante las autoridades.

“Al parecer el caso lo atendió el Tránsito de Riohacha, por eso no tenemos información de lo sucedido”, afirmó una fuente.

Una testigo pidió reserva de su identidad y quien estuvo en el lugar del accidente de tránsito, afirmó que dos mujeres, entre ellas una menor de edad, estaban al interior del vehículo. “Eran madre e hija. La mamá iba conduciendo e iba su hija. La adulta sufrió golpes, pero a la menor no le pasó nada”, relató.