Violento choque en la calle 15 entre dos vehículos: solo daños en los automotores

Los accidentes de tránsito se siguen registrando en la ciudad de Riohacha. Esta vez las autoridades reportaron un violento choque entre dos vehículos, en el sector de la calle 15 con carrera 22, en pleno sector urbano de la capital de La Guajira. Se vieron involucrado un automóvil de color blanco y un taxi tipo zapatico.

“Las autoridades tratan de establecer lo ocurrido. No obstante preocupa que en esta zona hay semáforos y señalización”, reveló una fuente. Cabe indicar que tras el violento choque no se presentaron personas lesionadas.

Por su parte en la capital de La Guajira hay preocupación pues los accidentes de tránsito se siguen presentando de manera frecuente, sobre todo los fines de semana. “Hay preocupación pues los accidentes de tránsito siguen registrándose y al parecer no se vienen realizando controles de movilidad y para evitar la accidentalidad”, reveló la fuente.

Cabe indicar que las autoridades del Instramd han informado sobre la puesta en marcha de planes para mejorar la movilidad en Riohacha. No obstante, según la ciudadanía, estos planes no son eficaces.

“Deben realizar más controles en el Centro, en la calle Ancha, en la avenida Circunvalar, en la calle 15, en el sector hacia el mercado nuevo, en la calle 27, calle 35, calle 33, entre otros sectores de la capital de La Guajira, considerado críticos”, afirmó una fuente. De igual manera, hay preocupación por los pocos operativos para mejorar la movilidad y prevenir la accidentalidad en las salidas de Riohacha hacia Valledupar, Maicao y Santa Marta.