Volcamiento de vehículo deja un francés muerto en la vía entre el Cabo de la Vela y Punta Gallinas

La víctima fue identificada como Alexandre Michalski, de 64 años y residente en Paris, Francia, quien se movilizaba de copiloto. Asimismo, los lesionados fueron Roland Jan Hendrik, de 28 años; Anne Claire Catarina, de 27, ambos residentes en Holanda; y Vladimir Trujillo, de 30 años y natural de Manaure, quien conducía la camioneta.

Según fuentes oficiales, las cuatro personas se movilizaban sobre la vía principal conocida como Las Salinas o Gran Vía hacia Punta Gallinas, en una Toyota burbuja de color rojo y placa BFH 690, no inscrita a ninguna empresa de turismo en La Guajira.

Al parecer el conductor debido a la humedad del terreno desértico perdió el control del automotor y dio varias vueltas en la vía, saliendo expulsado Alexandre Michalski al encontrarse sin el  cinturón de seguridad.

Se conoció que la víctima mortal recibió múltiples heridas en su cuerpo y falleció al instante. El resto de los ocupantes no tuvo lesiones de gravedad y fueron trasladados hasta el Hospital del Perpetuo Socorro de Uribia para su debida atención.