80 familias de Mingueo están ad portas de recibir sus viviendas de interés social

Un total de 80 familias que resultaron beneficiadas con el programa de vivienda de interés social en el corregimiento de Mingueo, están a punto de recibir su casa en el conjunto residencial Villa Diana.

El diseño y ejecución es del arquitecto Elkin Millan Yaguna, natural del mismo corregimiento e hijo del extinto líder social natural de Villanueva, Jesualdo Millan Montero, el cual viene aplicando conocimientos de gran envergadura en esta obra en la Troncal del Caribe.

“Esta obra nos llena de satisfacción al saber que no nos equivocamos al escoger como contratista y ejecutor a este joven nativo de Mingueo, el cual ha demostrado sus conocimientos teóricos en el diseño y construcción de este conjunto residencial, que marca un hito en el desarrollo”, aseguró el secretario de Planeación, Alberto San Martín Delprado.

Cabe mencionar que las viviendas están diseñada para soportar los movimientos sísmicos que se puedan presentar en el futuro, además estarán dotadas de todos los servicios básicos, entre ellos agua, luz, gas y alcantarillado. La urbanización también tendrá zonas recreacionales y calles debidamente pavimentadas.