A comerciante de El Molino lo hirieron y asaltaron en zona rural de Villanueva

El comerciante Frank Andrés Cosme, de 38 años de edad, natural de Puerto Triunfo, Antioquia, residenciado en el municipio de El Molino, fue asaltado por cuatro sujetos en un predio apartado ubicado en cercanías del barrio Román Gómez Ovalle, en Villanueva.

Según se conoció, uno de los antisociales se transportaba con la víctima para una  supuesta venta de reses, mientras que otros tres, lo esperaban en la zona rural.

De acuerdo a la información que se maneja, el comerciante había sido contactado días antes por el sujeto que lo acompañaba, para negociar un lote de reses para sacrificio, acordando una cita para el jueves pasado a la una de la tarde, pero antes de llegar al lugar, fue emboscado por el resto de la banda.

Al tratar de poner resistencia, Frank Andrés Cosme fue  golpeado en la cabeza y lesionado en el tobillo derecho, mientras que el familiar y el trabajador que se movilizaban junto a él, fueron sometidos sin poder hacer nada para defenderlo.

Antes de huir, los sujetos se apoderaron de nueve millones de pesos, dinero pactado para la compra del supuesto ganado, mientras que el herido fue conducido a un centro asistencial donde se recupera.