En menos de 24 horas roban luces navideñas del parque Simón Bolívar de San Juan del Cesar

A menos de 24 horas de haber sido instaladas, se robaron las luces navideñas del Parque Simón Bolívar de San Juan del Cesar.

Así lo confirmó la secretaria de Gobierno y Educación, Angélica Maestre, quien manifestó que desde la administración han trabajado con ánimo de que se sienta el espíritu navideño,  “a pesar de toda esta situación que hemos venido atravesando a nivel país, departamento y sobre todo municipio”, por causa del Covid-19.

“Queremos aprovechar este espacio para motivar a todas las personas a que conserven el autocuidado y el distanciamiento social cuando sea necesario, y también queremos conminarlos a cuidar y conservar las luces navideñas que con tanto amor se han instalado en los diferentes puntos de este municipio”, dijo.

Además, hizo un llamado a la comunidad sanjuanera a que tengan sentido de pertenencia, “debido a que nos han notificado que fueron hurtadas unas luces instaladas en la plaza Simón Bolívar”.

“Motivar a la comunidad que si saben quien tiene esas luces en su vivienda que por favor lo denuncien, que nosotros estamos prestos a poder recuperarlas y que unos actos como estos no podemos permitir que sigan sucediendo en el municipio”, apuntó.