A partir del 30 de diciembre se deroga el decreto de restricción y circulación de motos en Maicao

La administración municipal a través de la Oficina de Tránsito, derogará a partir del 30 de diciembre de 2019 el decreto 024 del 2018, donde está consignada la restricción y circulación de motos, motocarros y vehículos en el municipio de Maicao.

Según el secretario de Gobierno, Aldemiro Santos Choles, esta decisión fue tomada para que la próxima administración municipal que se posesionará el próximo primero de enero, tenga la libertad con su equipo de trabajo de adelantar las acciones propias para la regulación y circulación de tránsito en la localidad fronteriza.

“Consideramos que es una decisión sana, para que el próximo Gobierno tenga toda la libertad de liderar sus propias acciones en materia de tránsito”, dijo el funcionario. Choles Quintero añadió que para este fin de semana la circulación de motos y motocarros seguirá igual, teniendo en cuenta la intención que tuvo el Gobierno municipal para levantar los fines de semana la restricción, con el objetivo de que todos trabajen.

“Esta medida se pensó para ayudarlos en esta época decembrina y así puedan aumentar su ingresos, pero los conductores de motos y motocarros solicitaron que dejáramos el decreto tal como estaba con las restricciones de los fines de semana”, acotó.