Activan jornada de desinfección en el Centro de Maicao para seguir previniendo el Covid-19

La administración municipal de Maicao y los comerciantes se unieron en actividad cívica de aseo y desinfección en el Centro de Maicao.

Se informó que por iniciativa de la Alcaldía, a través del equipo de espacio público de la Secretaría de Gobierno, en articulación con un grupo de comerciantes y colmeneros del sector, aprovecharon el día de toque de queda para realizar una jornada de limpieza y desinfección, en la plaza Simón Bolívar, ‘Los Cacaitos’ y las colmenas de la calle 12.

Durante la actividad, el secretario de Gobierno Rafael Solano Rodríguez, destacó la iniciativa que se suma a la de los comerciantes del mercado el sábado anterior.

“Este tipo de actividades siempre serán respaldadas por la administración de El Verdadero Cambio, por esta razón apoyamos la actividad disponiendo al equipo de espacio público y con el acompañamiento de la empresa Aseo Técnico, pudimos realizar con éxito esta jornada”, señaló Rafael Solano Rodríguez.

Finalmente, Verónica Malagón, líder del gremio de colmeneros, manifestó su agradecimiento porque está actividad le da una nueva cara a la plaza, principal punto de encuentro de los maicaeros y destacó el aporte de la Alcaldía, con el equipo de desinfección y fumigación de la zona de colmenas.

Cabe indicar que durante la semana se han realizado varias intervenciones en el sector comercio y céntrico de Maicao, teniendo como objetivo principal la reducción de casos de contagio por Covid-19 en la localidad.